Últimas noticias

Carlos delaRocha

Carlos delaRocha

Ridiculus vel nisl quis consectetuer pellentesque Quisque habitasse.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pramac Group. Rediseño de Logotipo, Imagen Corporativa y Normas de Uso.

Pramac GrOup es una multinacional lÍder mundial en la fabricación de maquinaria de generación de energía. La familia Campinoti confió en Estudio de la Rocha para el rediseño de su logotipo, el desarrollo de su nueva imagen corporativa y sus normas de uso. Rediseñamos su logo a partir de su anterior símbolo, rejuveneciendo el mismo e integrando una tipografía acorde con la potencia y espíritu innovador de la compañía y sus productos. 

 

 

 

 

 

Café Il Trovatore. Diseño de Logotipo, Imagen Corporativa, Publicidad y Packaging.

Café Il Trovatore es una empresa dedicada a la producción y venta del mejor café 100% arábica. Todos sus productos sobrepasan los estándares de calidad ya que en Il Trovatore viven con pasión el mundo del café hasta el punto que no se conforman con producirlo y venderlo, también enseñan a sus clientes como prepararlo en su estado óptimo. Estudio delaRocha ha diseñado el logotipo, desarrollado su imagen corporativa, el packaging y toda la comunicación gráfica para promocionar sus productos.

 

 

Página 1 de 7
Está aquí: Home Noticias Carlos delaRocha